La selección alevín de Granada fue la gran triunfadora del tercer Mundialito Ciudad de Córdoba, que se disputa este fin de semana en el Open Arena.

La selección de Granada venció en los penaltis (3-2) a la selección de Cádiz en la Copa de Oro, tras acabar con empate a dos durante el tiempo reglamentario. En el resto de Copas, El Utrera se impuso al Córdoba CF por 2-1 en la Copa de Plata, el Séneca B se llevó la Copa de Bronce al vencer al Atlético Cordobés por 2-1 y el Recreativo de Huelva cerró el cupo de campeones al alzarse con la Copa Consolación ante el Ciudad de Córdoba B por 11-0. Hay que hacer mención especial de que el premio al Fair Play del torneo fue para la selección de Jaén.

De esta forma se pone punto final a la primera jornada que ha congregado en Open Arena a cientos de espectadores que han disfrutado de esta fiesta del fútbol base.

Pero el Mundialito no para, este domingo, a partir de las 9.30 horas, llega el turno para la categoría benjamín con 16 nuevos equipos que lucharán por las cuatro copas del torneo.