Los conjuntos cordobeses tuvieron una jornada aciaga en la Segunda B de fútbol sala, pues sumaron un empate y tres derrotas. La última jornada del año y penúltima de la primera vuelta trajo varios resultados adversos inesperados.

El Lucena empató a seis goles encuentro que tenía encarrilado desde que en la primera parte llegó a vencer por 3--0. La segunda mitad también fue buena para los cordobeses hasta que llegó el 6--2 en el minuto 34. Cuando el encuentro parecía decidido, llegaron cuatro goles en otros tantos minutos del Peligros que llevaron el choque al empate definitivo.

El Itea Automatismos no pudo hacer buena la victoria del pasado sábado ante el Sporting Constitución de Melilla tras caer derrotado ante el Coineña por 7--3. Un mal inicio de partido lastró al cuadro granate en el Valle del Guadalhorce. El 3-0 con el que los locales llegaron al minuto cinco de envite fue una losa muy difícil de levantar para los cordobeses. Los de Antonio Arellano, al igual que en otros duelos como foráneos, pagaron a precio de oro sus concesiones defensivas.

El Estilo Textil perdió con el Constitución (6--0) y el Bujalance con el Victoria Kent (2--3).