Lista de 19 jugadores con Deivid en la cuerda floja. El central canario, que lo ha jugado todo esta temporada, sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo (por los gestos que hizo) y es duda para el encuentro de mañana ante el Elche (20.30). El central del filial John Bijimine entra en la convocatoria provisional, al igual que Arturo, que puede estar ante su última convocatoria con el Córdoba. Igualmente, Xisco, según Oltra, viaja con molestias.

La lista la completan: Razak, Falcon, Stankevicius, Dalmau, Deivid, Abel Moreno, Rafa Gálvez, Bijimine, Luso, Víctor Pérez, Pedro Ríos, Nando, Fidel, López Silva, Raúl de Tomás, Pineda, Arturo, Florin y Xisco.

"Deivid tiene una molestia, al igual que Xisco. Mañana veremos cómo evolucionan. Hay gente para entrar", sostiene Oltra, que apunta al filial como solución para confeccionar el once de mañana. "Está para jugar (Bijimine). Además de los oficiales de la primera plantilla tengo a los 20 de la segunda".

Por su parte, del rival destacó que "el Elche me parece muy buen equipo. Bien trabajado. No es amplia la plantilla, pero polivalente. Inició jugando muy bien".

Por último, el técnico advirtió de que "el peligro es que nos veamos ya de vacaciones".