Estaba radiante después de haber superado a Raúl como máximo goleador del Madrid en Champions e igualar al excapitán blanco como máximo realizador en la historia del club blanco, con 323 goles. Sin embargo, Cristiano, que llevaba muchos meses sin hablar, se enfadó este miércoles cuando le recordaron la celebración del triplete por parte de Gerard Piqué, en la que aludió a Kevin Roldán, el cantante colombiano que actuó en la fiesta de cumpleaños del portugués tras la goleada que recibió en el Vicente Calderón ante el Atlético.

"No es inteligente hablar de eso. Me está hablando de cosas que pasaron hace cinco meses. ¿Por qué me queréis poner en un lío con lo de Piqué? ¿Qué me importa?", declaró Cristiano tras el triunfo del Madrid ante el Malmoe (0-2) en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

FELICITACIÓN DE RAÚL

Sus números son estratosféricos. Suma 501 goles en su carrera, ha superado al eterno Raúl, con 67 goles en Champions. Para el diario 'Marca' ya ha batido al mítico capitán como máximo goleador de la historia del Madrid, aunque aún le queda un tanto para hacerlo según otras muchas estadísticas. Da igual, porque con un gol más entrará de lleno en la leyenda del Madrid. "Raúl me ha mandado un SMS y me ha dicho que ojalá marque 300 goles más. Sé que lo dice de corazón", reveló Cristiano.

Pero todas esas buenas noticias quedaron un poco empañadas por el malestar del jugador portugués ante las preguntas de los periodistas. Lo primero que resaltó el astro portugués es que habla cuando quiere. "El club no me ha presionado, aunque cuando no se habla es porque algo no va bien y que cada uno piense lo que quiera", declaró.

Ante la insistencia sobre el asunto de Piqué, el delantero del Madrid subió el tono de su enfado. "¿Sabe por qué no hablo? ¿Es usted inteligente? Para hacer este trabajo debe serlo. A lo mejor no hablo muchas veces por esto", espetó a un informador.

FUTURO INCIERTO

Tampoco le agradó la pregunta sobre si ha tenido dudas en seguir en el Madrid esta temporada, a lo que ha contestó: "Mi futuro está aquí porque me siento bien". Otra cosa muy diferente es su destino la próxima campaña, algo que ni el jugador se atreve a asegurar. "He dicho millones de veces que el futuro nadie lo sabe porque se desconoce lo que va a pasar. Vamos a ver", manifestóo el astro portugués.