El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha admitido en segunda instancia el aplazamiento del partido Arcos CF-Lucena CF, que debía disputarse este domingo a partir de las 12 del mediodía en tierras gaditanas, atendiendo así la reclamación de la entidad lucentinista, que tan solo dispone de 7 jugadores seniors tras la rescisión múltiple de contratos de gran parte de su plantilla y cuerpo técnico a lo largo de la presente semana.

La resolución indica que “habida cuenta de que por parte del Lucena se ha aportado la documentación acreditativa de las bajas masivas de los jugadores de su plantilla, reduciendo la misma a menos de once jugadores como establece el artículo 239 del Reglamento General de la RFEF, este Juez de Competición con carácter excepcional acuerda acceder al aplazamiento del partido apercibiendo al Lucena CF para que adopte las medidas pertinentes para solventar la situación ante de la próxima jornada del calendario. A tal efecto, se concede un plazo de cinco días a ambos clubes para que de muto acuerdo propongan nueva fecha de celebración. En caso contrario será designada por este Órgano Competicional”.

Así pues, el vicepresidente deportivo, Javier Martí, y el nuevo técnico, Rafael Carrillo Falete tendrán una semana para reforzar el plantel con vistas al próximo encuentro liguero frente al Gerena, que se deberá celebrar el domingo 4 de octubre en el Estadio Ciudad de Lucena.