FÚTBOL / TERCERA

Un "eufórico" filial busca la manita ante el novato Guadalcacín

MARTÍN DE LA VIRGEN

Que el Córdoba B tiene el cartel de favorito en el grupo X de Tercera es algo que ya se ha dicho y que ha quedado manifiesto en el campo, donde el plantel confeccionado por la entidad blanquiverde está muy por encima del resto. Y el hecho de verse tan pronto líder en solitario ha creado cierta euforia en el vestuario del segundo equipo. "Prefiero eso a estar tristes", comentó ayer el entrenador, Luis Carrión, que como tercer entrenador del Córdoba de Primera ya vivió la dinámica contraria. "Somos un equipo inteligente y humilde. No ganamos con el escudo", advirtió antes de medirse hoy (18.30) al Guadalcacín, un equipo recién ascendido a Tercera División y que le está costando adaptarse a la nueva categoría: cierra los puestos de salvación, aunque todas sus derrotas "han sido por poco", como recordó el técnico cordobesista. EL B busca su quinta victoria.

Para el encuentro, Carrión recupera a Javi Galán, de lo mejorcito del plantel, pero no llega José Antonio González. No parece que el técnico vaya a hacer demasiados cambios, ya que "no soy partidario de las rotaciones", dijo. Lo normal es que entre el ex del Badajoz y que Moha y Sebas se repartan la mediapunta y la banda derecha.

EL LUCENA, A UTRERA

Por su parte, el Lucena, que sigue inmerso en pleno proceso de autodestrucción con más fuga de jugadores ante los impagos, visita al Utrera (19.30). El conjunto celeste todavía no conoce la victoria en su vuelta a Tercera.

Tracking Pixel Contents