MUNDIAL DE F-1
Alonso: "Decidí parar para evitar daños mayores"
EFE
El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que este domingo tuvo que abandonar en el tramo final del Gran Premio de Italia, disputado en Monza, declaró tras la carrera que decidió "parar para evitar daños mayores".
"Decidí parar para evitar daños mayores", explicó Alonso al canal de televisión Antena 3.
"Además, estaba fuera de los puntos y no había posibilidad de acabar la carrera en puntos", añadió el doble campeón mundial asturiano, en 2005 y 2006, con Renault.
"Sabíamos que la pasada carrera, en Bélgica, y ésta de Italia sabíamos que iban a ser las carreras más complicadas del año. Por desgracia se demostró que era verdad y ojalá que podamos ser más competitivas en las próximas carreras", manifestó Alonso tras la carrera de este domingo, en Monza.
- Al menos dos detenidas en la operación de la Guardia Civil contra el blanqueo en Córdoba
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis
- Cambio en los cajeros desde el 28 de junio: así es la nueva forma de sacar efectivo
- La unidad canina de los bomberos del Consorcio rescata con vida a una mujer que había desaparecido en Puente Genil
- Transportes adjudica por 22,8 millones de euros las obras para rehabilitar el firme de la A-4 entre El Carpio y Córdoba
- La Casa de los Manríquez abrirá como restaurante temático del grupo Voltereta en el corazón de la Judería de Córdoba
- Operación de la Guardia Civil contra el blanqueo en Córdoba
- Retenciones en la A-4 a su paso por Córdoba tras un accidente entre dos turismos
La infancia en los medios de comunicación: luces, sombras y un reto pendiente
