Y mientras el equipo se termina de confeccionar, la pretemporada sigue y ya quedan dos semanas para que comience la Liga y tres bolos veraniegos, uno de ellos por confirmar, para terminar de hacer probaturas hasta dar con el once competitivo que plante cara al Valladolid. Hoy, los de José Luis Oltra visitarán La Victoria (21.00) para medirse al Real Jaén en el encuentro de presentación del conjunto que el año pasado dirigió Rafa Berges.

De momento, el Córdoba ha disputado seis encuentro en pretemporada: cuatro victorias (Orihuela, 0--3, Torrevieja, 1--3, Marbella, 0--1 y Granada, 2--0) y dos derrotas (Linares, 1--0, y Sevilla Atlético, 2--1). Tras los dos tropiezos consecutivos, el Córdoba comenzó a transmitir sensaciones negativas, pero recuperó su buena imagen en Arroyo de la Miel y terminó de convencer ante el Granada.

Mientras, el técnico valenciano sigue haciendo ensayos para suplir las vacantes del plantel. Si le gustaba Luso en el lateral derecho, no se le ha vuelto a ver probando en esa demarcación, donde sigue apostando por Fran Serrano y Cisma a banda cambiada. En el doble pivote, todo hace indicar que la pareja que más convence es la formada por Markovic y Víctor Pérez. Más dudas genera el ataque, donde Nando aún no tiene competencia por la derecha.

Como curiosidad, en apenas un año se ha pasado de un total hermetismo en los entrenamientos en la ciudad deportiva, a entrenar la estrategia a puerta abierta.