Javier Jiménez

Bien. Parece que el equipo funciona y Oltra consigue que funcione. Falta un par de laterales por la derecha y un segundo punta. No se habla de eso, pero lo podemos echar en falta.

Ricardo Castro

Me está gustando. Como siempre, al principio, peor, y luego va mejorando. El último partido dejó buenas sensaciones. Falta aún un par de laterales y Pineda no transmite todavía.

Rubén Castro

El equipo ha respondido y contra el rival que más nivel tenía ha sido contra el que mejor se ha competido. Se está fichando bien, lo necesario. Falta aún ataque y defensa en la derecha.

Antonio Gracia

Las pretemporadas son para hacer pruebas. El plantel está todavía por construir y hay puestos claves que falta. Si las aspiraciones son las que se dicen, hay que reforzar.

Fernando Heredia

Lo veo bien, aunque todavía falta algún fleco, como hombres de banda y un delantero. De momento, tengo la misma ilusión que el año pasado. De momento, me gusta Nando.

Jorge Cabaña

Me gusta porque ha venido un entrenador que se ve con muchas ganas y la plantilla es la de los jugadores que ascendieron y los fichajes se ven rentables. Falta portero y lateral derecho.

Carmen Serrano

Van bien y tenemos esperanzas, aunque el año pasado también empezamos muy bien. Al equipo le falta todavía un buen goleador, un buen delantero que acierte más.

Salvador Rivas

Los primeros partidos los vi muy completos, pero luego los fichajes se atrancaron. El último partido contra el Granada se demostró que Oltra está consiguiendo un buen equipo.