Queda menos para que Fernández salga de La Romareda y el Córdoba, aplicando su máxima de la paciencia, aún lo espera. "Fernández es un jugador apetecible y lo intentaremos hasta el final", ha destacado Emilio Vega en la presentación del mediocentro organizador Víctor Pérez, quien no podrá jugar ante el Real Valladolid en el estreno liguero del Córdoba en El Arcángel al venir cedido de Pucela, sin opción a compra.

El director deportivo ha reiterado que aún "no hay ofertas por Florin" y que en la banda derecha "tenemos la opción de Pedro Ríos y alguna más". Sin querer, como siempre, dar nombres o centrarse en operaciones concretas, Emilio ha destacad que "en pretemporada puede haber muchos movimientos", refiriéndose a una más que probable salida de Samu de los Reyes, como ayer insinuó José Luis Oltra. Por llegar, "queda un lateral derecho y un banda, y luego si hay más salidas". Y uno de los que saldrá es Juan Carlos, aunque aún no es oficial. "Tenemos tres porteros y si no hay ningún movimiento se quedará así"

Por otro lado, sobre la salida de Crespo, ha destacado que "él no quería estar aquí. Todos los jugadores tienen que querer, por el orgullo de pertenecer a este club".

Por su parte, el manchego llega con ilusión. "La idea del míster es atractiva. El año pasado la experiencia fue diferente. Aquí puedo tratar bien la pelota". En ese sentido, "Oltra quiere mucho balón. Disfrutar en cada entreno. Es una pretemporada y a lo mejor no atrae tanto, pero lo hacemos bien".