El Itea Automatismos CD continúa apuntalando su plantilla de cara a la temporada 2015/16. Ángel Castellano, Antonio Moreno y Carlos Corredera, tres de los jugadores que lograron el ascenso a 2ªB el pasado mes de mayo, han renovado su compromiso con el club rojillo. Con ellos se eleva a diez la nómina de jugadores que actualmente componen el plantel, si bien en los próximos días se producirán diversos movimientos en pos de dejar completamente cerrado el apartado deportivo. Las incorporaciones de Cristóbal, Manolillo, Ángel de la Rosa y Juanra se unen a las renovaciones de hombres clave en el esquema de Antonio Arellano. Son los casos de David Leal, Dani Aranda, Manu Leal y los anteriormente citados Ángel Castellano, Antonio Moreno y Carlos Corredera.

Ángel Castellano (Córdoba, 19 de febrero de 1988) ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera deportiva en el mundo del fútbol. Formado en las categorías inferiores del Córdoba CF -estuvo en la disciplina del Atlético de Madrid los dos años de época cadete- militó en etapa senior en varios equipos de la provincia (Córdoba B, CD Pozoblanco, Atlético Espeleño y Villanueva). Su primera toma de contacto con el fútbol sala no pudo ser más productiva, pues el cierre logró el ascenso a 2ªB con el Itea Automatismos CD.

Otro cierre como Antonio Moreno (Córdoba, 30 de marzo de 1990) ya sabe lo que es jugar en la categoría de bronce del fútbol sala nacional con Miragenil F.S. y C.D. Santaella. Criado deportivamente en Salesianos -con los colegiales ha sido campeón de Andalucía y España en categoría senior, así como vencedor del prestigioso torneo Ksar El-Kebir celebrado en Marruecos- el cordobés posee, además, un campeonato de Andalucía universitario defendiendo la elástica de la UCO. Experiencia, sin duda, para la zaga de Arellano.

Carlos Corredera (Córdoba, 27 de diciembre de 1995), por su parte, suple con polivalencia su gran juventud. Jugador con una enorme proyección puede actuar tanto de cierre como de pívot, posición en la que disputó muchos minutos a lo largo de la temporada 2014/15. Don Bosco, Córdoba CF y Séneca CF, algunos de los conjuntos que acogieron a un futbolista que en su tramo final de formación se decantó por el fútbol sala. CD Salesianos y Adecor (último año de juveniles), destinos de esta joven promesa que cumplirá su segunda temporada en el club capitalino.