Un amplio grupo de atletas cordobeses participaron en el Campeonato de España de atletismo de selecciones autonómicas. Gijón reunió a la mayor parte de los atletas nacionales solo una semana antes de la disputa del Campeonato de España individual y por relevos en Castellón.

La selección andaluza logró la sexta plaza en la clasificación total, la tercera en la masculina y la séptima en la femenina. Javi López terminó segundo con el relevo 4x100 y 16ª en 110 vallas al tropezarse en una valla. También compitieron María del Rosario Torres (quinta en lanzamiento de martillo), África Morales (séptima en el relevo 4x400), José Javier Blasco (séptimo en salto con pértiga), Delia Velasco (octava en triple salto), María del Mar Velasco (novena en lanzamiento de jabalina) y José Heredia (duodécimo en lanzamiento de disco).

También participó Estefanía Fortes formando parte de la selección de Castilla y León, pues tiene su licencia por Soria. La atleta del club AA Catalunya ocupó la tercera plaza en 100 vallas y con el relevo 4x100. Por equipos terminó tercera en la clasificación total y cuarta en la femenina. La juvenil Marta Rojano, que se quedó fuera de la selección andaluza en los 800 metros, fue la gran ausente.