Aún queda más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes y cuatro semanas para que comience el campeonato, pero desde el vestuario se van dando los primeros aplausos al trabajo que ha realizado la dirección deportiva. "Tenemos una plantilla que a mí me gusta mucho y ojalá se vea refrendado cuando haya puntos en juego", dijo Carlos Caballero aún con el ritmo cardíaco acelerado en la banda del estadio municipal de Andújar, que hacía las veces de improvisada sala de prensa.

El madrileño se juega el puesto, de momento, ante Víctor Pérez y no entiende que ello le vaya a devolver a la mediapunta, donde ya jugó a las órdenes de Villa. "Me veo jugando donde estoy jugando. No sé si el míster me ve más arriba" porque "hay competencia en todos los puestos".

Caballero entiende que "tenemos que seguir puliendo las cosas que se pueden mejorar de cara a la Liga, que todavía tenemos mucho margen. Una pena la derrota", señalaba refiriéndose al tropiezo ante el Linares tras tres goles anulados. "Hay que seguir mejorando los automatismos que quiere el entrenador y todo lo que nos requiere tanto tácticamente como la forma de juego que quiere".