Nueva jornada del Torneo International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos con triunfos fáciles del Barcelona, el Manchester United y el París Saint-Germain.

El Barcelona, que hizo su debut en la pretemporada, ganó por 1-2 al Galaxy de Los Angeles, en un duelo de campeones de liga de sus respectivos países, en un partido disputado en el Rose Bowl, de Pasadena (California), ante la presencia de más de 85.000 espectadores.

Los dos goles del Barcelona fueron marcados por el delantero internacional uruguayo Luis Suárez al cumplirse el minuto 45 de la primera parte y por Sergi Roberto a los 11 de iniciada la segunda (56').

Mientras, el gol de descuento del Galaxy llegó al minuto 90+1 por mediación de Tommy Meyer que remató de cabeza dentro del área un saque de esquina que sacó Mika Väyrynen. Ambos jugadores habían salido en la segunda parte cuando el entrenador del Galaxy, Bruce Arena, dejó en el vestuario al equipo titular que comenzó el partido y sacó a otro nuevo.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, también hizo 10 cambios y el único jugador que disputó los 45 minutos ante el campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) fue el defensa Douglas.

El Manchester United, también en tierras californianas, en San José, venció con facilidad por 1-3 al equipo local del Earthquakes, que milita en la MLS. Los goles del equipo inglés fueron conseguidos por Juan Mata y el holandés Memphis Depay.

Por su parte, el París Saint Germain derrotó a la Fiorentina por 4--2 en Harrison (New Jersey).