El centrocampista Javi Hervás y el Sevilla han llegado a un acuerdo por el cual el jugador rescinde su contrato de mutuo acuerdo con el club, informó este viernes en su web la entidad sevillista.

Al futbolista cordobés aún le quedaban dos temporadas de vinculación con el Sevilla, hasta 2017, aunque Javi Hervás ha optado por este acuerdo por el que queda libre para negociar su incorporación a otro club.

Javi Hervás llegó al equipo hispalense en el verano de 2012, procedente del Córdoba y después de comprometerse con el Sevilla mediada la temporada anterior, aunque apenas tuvo oportunidades en el conjunto sevillista y en las dos últimas campañas estuvo cedido en el Hércules y el Sabadell, respectivamente.

El mediocampista se formó en los equipos cordobeses de La Carlota y del Montilla, pasó en 2009 al filial del Córdoba y de ahí dio el salto en la campaña 2011-12 al primer equipo, en una temporada en la que despuntó en la Liga Adelante, por lo que fichó por el Sevilla, con el que sólo jugó doce partidos en la 2012-13.