El técnico del Córdoba, José Antonio Romero, no quiere dar pistas al rival y se guarda sus cartas. Pese a que para hoy estaba previsto que se publicase la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el líder, el Barcelona (16.00 horas), que llega hoy a Córdoba. "Toda la plantilla está citada en El Arcángel para el #CCFBarça de mañana a las 16 horas", ha publicado el club.

De esta forma, el de La Roda retoma su vieja costumbre de citar a todos los jugadores disponibles cuando el partido es en casa y no hacer público el nombre de los 18 elegidos hasta 90 minutos antes del encuentro. Lo que solía hacer cuando entrenaba en el filial.

El entrenador tiene en plantilla a 26 jugadores, sin que opte por ninguno del segundo equipo. Salvo Iago Bouzón, el único lesionado que se sepa, el resto de jugadores está operativos. Así, el entrenador tendrá que hacer hasta 7 descartes técnicos. Entre ellos, siguiendo como hasta ahora, pueden estar Bruno Zuculini --con cinco partidos sin jugar--, Ekeng --al que le falta "cultura deportiva", según el técnico-- y López Silva, que no ha jugado en toda la segunda vuelta. Habrá que esperar hasta mañana para ver si Romero le devuelve la confianza a Pantic que, tras una floja actuación ante el Athletic, se quedó sin viajar a Valencia o insiste con Deivid e Íñigo López. Además, para el encuentro vuelve Florin Andone tras cumplir un partido de sanción.