El Bball cerrará este sábado la fase regular de la EBA de baloncesto en Vista Alegre con el partido que disputará a las 19.00 horas ante el Cazorla. El conjunto cordobés intentará ganar su partido y posteriormente esperar una derrota del Fundación Granada ante el Plasencia. Un triunfo del conjunto nazarí dejaría a los cordobeses matemáticamente fuera de las eliminatorias por el ascenso a la LEB Plata.

Los jugadores de Júnior disputarán el partido con la moral alta, pues llevan seis victorias consecutivas y vienen de ganar en la pista del Enrique Soler. En este partido se realizará un homenaje especial a Adrian Bowie, que disputará probablemente su último partido en Vista Alegre en su segunda campaña consecutiva en el Bball. A Bowie ya se le hizo un homenaje similar la pasada campaña, pues se daba por seguro que no iba a seguir. Sin embargo, al final, las circunstancias llevaron a este jugador a volver al Bball.

El club ha establecido para este partido una jornada de puertas abiertas, pues todos los seguidores podrán entrar de forma libre en Vista Alegre. Allí podrán adquirir papeletas para el sorteo Leyendas Futuras, en el que por un euro podrán conseguir objetos de gran valor para coleccionistas como una camiseta firmada o unas botas del internacional cordobés Felipe Reyes.