El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, agradeció en su página web las muestras de apoyo recibidas en las últimas tras sufrir una grave lesión que le mantendrá, al menos, seis meses de baja y aseguró que volverá con más fuerza al equipo.

Asenjo se lesionó durante el transcurso del partido jugado el miércoles ante el Atlético de Madrid en El Madrigal y las pruebas médicas que le han practicado hoy han confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

"Quiero agradecer de corazón los miles de mensajes que he recibido tras conocer mi lesión. He pasado por esto anteriormente, y me veo capacitado y con más fuerzas que nunca para volver a superarlo", señaló el meta, que por tercera vez en su carrera ha sufrido una lesión grave.

"Ahora solo queda trabajar con optimismo desde ya para volver a disfrutar cuanto antes de lo que más me gusta hacer: jugar al fútbol", añadió.

Por último, Asenjo agradeció el apoyo recibido por la afición del Villarreal. "Quiero enviar un fuerte abrazo especialmente a toda la afición del Villarreal. Sois increíbles. Volveré a defender vuestra portería, tenedlo por seguro", concluye su comunicado.