El entrenador del Ángel Ximénez, Fernando Barbeito, ha asegurado hoy que el lateral izquierdo húngaro Janos Levante será "difícil que pueda acabar la temporada jugando", ya que para "la liga es virtualmente imposible" tras la lesión por la que fue intervenido hace diez días.

Barbeito ha explicado a Efe que tras pasar por el quirófano en su país "no se cicatrizó la lesión que había sufrido a finales de enero", de ahí que se resintiera en marzo, por lo que se marchó a Hungría para tener una segunda opinión médica.

Ahora el técnico espera que regresa a España este fin de semana para "continuar la rehabilitación" en Puente Genil (Córdoba) bajo las órdenes de los fisioterapeutas del club es difícil, con la única confianza de que en "estas cinco semanas y medias que quedan para la Copa pudiera recuperarse", dado que esa es la única esperanza que el queda a Barbeito.

El preparador catalán sueña con que "pudiera ayudar en la fase final de Gijón", para la que el Ángel Ximénez se clasificó por primera vez en su historia y en la que se medirá entre el 5 y 6 de junio al FC Barcelona, Granollers y Juanfersa Gijón en la 'Final a Cuatro', aunque para ello "hace falta ver la evolución" del jugador.

Precisamente en esta semana de parón de la competición en la Liga Asobal Bauhaus, Barbeito ha planificado un trabajo específicamente físico con la intención de "cargar las últimas pilas que se pueden cargar" para afrontar las últimas tres jornadas de liga y la reseñada cita copera.