El capitán del Lucena, Antonio Sarmiento, ha anunciado en su cuenta de Twitter que se marchará del club al término de la presente campaña. “Después de 10 años, ha llegado el momento de decirte adiós. Gracias por tanto amor”, ha señalado Sarmiento.

El veterano centrocampista de Villarrubia, que cuenta ya con 36 años, ha pertenecido a la disciplina lucentinista durante 10 temporadas, de las que 2 fueron en Tercera, consiguiendo el anhelado ascenso a Segunda B en la campaña 2.006-07, categoría en la que se ha mantenido de manera consecutiva en los últimos 8 ejercicios.

Sarmiento, que se formó en las categorías inferiores del Séneca, perteneció a la disciplina del Córdoba, llegando hasta el primer equipo en Segunda A, aunque antes estuvo cedido en el Montilla, Poli Ejido y Cultural Leonesa.

Sin lugar a dudas, el sempiterno número 8 pasará a la historia del Lucena por haber sido el segundo jugador que en más ocasiones ha vestido sus colores después del idolatrado Juan Cantero “Juani”, quien ha vuelto a ser el ayudante de Rafael Carrillo Falete en el banquillo celeste.