El entrenador del Sevilla, Unai Emery, prevé que la eliminatoria contra el Fiorentina italiano, en la semifinal de la Liga Europa, va a ser "muy dura y equilibrada", pero "atractiva" para los sevillistas. Tras conocer el emparejamiento con un histórico como el Fiorentina, Emery, que dio ayer, viernes, descanso a su plantilla para que puedan dar un paseo por la Feria de Sevilla, declaró a los medios oficiales del club que está "satisfecho" con el cruce que ha deparado el sorteo de las semifinales celebrado en Nyon.

"Es un gran equipo de la liga italiana con una historia importante. Pelea por el sexto puesto y por volver a estar en Europa con jugadores españoles en sus filas, que lo hace aún más conocido, como Marcos Alonso -hijo del exentrenador sevillista del mismo nombre-, Joaquín o Borja Valero", destacó el técnico.

Para el entrenador guipuzcoano, "es una semifinal muy dura, equilibrada y atractiva de cara a los sevillistas. Será dura, pero, a la vez, atractiva", recalcó.

Por su parte, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', añadió que será "muy complicada", puesto que el conjunto italiano "juega en una Liga muy competitiva". Monchi apuntó estar "seguro" de que el cuadro toscano "pondrá las cosas muy difíciles", pero ha advertido de que "cualquiera de los rivales era complicado a estas alturas de la competición‡", pues dijo que el "equipo que está en semifinales se ha ganado el respeto de ser un aspirante al título".