Más de 25 coches participarán el domingo en el séptimo indoor de enganches Ciudad de Montilla, prueba valedera para la Copa Andalucía de la disciplina, que se celebrará en los terrenos anexos al polideportivo municipal (11.00 horas).

Montilla se ha convertido en uno de los centros más importantes del enganche a nivel indoor y combinado, contando con varios cocheros y equipos en la élite andaluza, que participan en esta edición.

LOS INSCRITOS Son tres competidores en ponis, 16 limoneras, seis troncos y tres cuartas, hasta el momento, los que se encuentran inscritos en el evento, procedentes de Extremadura, Jaén,Sevilla, Cádiz, Málaga,Granada y Córdoba. Entre los participantes destacan los tres campeones andaluces de esta modalidad, Fuillerat, Berral y Barranco, y el reciente campeón de España de limoneras en enganches de tradición, Antonio Repullo del Pino, además de la participación de los cocheros de cuartas Antonio Repullo Anaya, de Sevilla, Antonio Blázquez, de Cádiz, y el cordobés José Barranco, que acaba de conquistar la Copa Ibérica.