El deporte de Puente Genil podría alcanzar hoy su hito más importante. Todo pasa por ganar, empatar o perder por menos de cinco goles en Aranda. Incluso podría valer perder por cinco goles. De conseguir el resultado buscado, el Angel Ximénez jugaría los días 6 y 7 de junio la Final a Cuatro de la Copa del Rey.

Ayer a las 14.30 horas partió la expedición del Angel Ximénez en autocar con destino a la localidad burgalesa para enfrentarse hoy a las 21.00 horas al Villa de Aranda. Hoy a las 11.00 horas entrenará en el Príncipe Felipe de Aranda. Toda la plantilla ha viajado con la ilusión y las ganas de hacerlo bien. Todos son optimistas ante la posibilidad de conseguir el sueño de estar en una fase final de la Copa de Rey.

De clasificarse el Ximénez para la fase final copera, el Imdeco de Córdoba pedirá ser la sede de la Final a Cuatro. Las gestiones realizadas ya por la Federación Andaluza, que preside el granadino Antonio Rosales, que es a su vez vicepresidente primero de la Federación Española, están bastante avanzadas.