Goles: 1-0 (42') Durán. 1-1 (55') Cristian. 1-2 (82') Juanfran.

Arbitro: Avalos Barrera (Colegio catalán). Tarjetas amarillas a Juanillo, Apoño, Aranda y Pirulo por parte del equipo malagueño. Bijimine y Juanfran vieron la amonestación por parte del filial blanquiverde.

Incidencias: Partido disputado en el campo de San Ignacio ante la presencia de unos 700 espectadores.

Consiguió tres puntos de oro el Córdoba B en el estreno de Carrión en el banquillo del filial (1-2). El joven conjunto blanquiverde no se hundió anímicamente con el gol de Durán al filo del descanso, y supo remantar en el segundo tiempo gracias a las dianas de Cristian y Juanfran. Los cordobesistas vencen así a un adversario directo en la pugna por la permanencia como es El Palo, aunque continuarán una semana más ostentando el farolillo rojo de la clasificación. La salvación directa está ahora a cuatro puntos. Precisamente los equipos que marcan esa frontera son el Arroyo y El Palo.

Arrancó el filial blanquiverde algo frío sobre el césped artificial de San Ignacio. El conjunto entrenado por Carrión vio cómo los paleños generaban las primeras aproximaciones peligrosas sobre el área custodiada por Jon Villanueva. La primera llegada del Córdoba B no llegó hasta el cuarto de hora de juego, cuando Juanfran penetró en el área malagueña y obligó al portero Adrián a intervenir para abortar el peligro visitantes.

Tras el inicio fulgurante, el duelo entre paleños y cordobeses se equilibró. Ambos equipos se enfrascaron en una batalla en el centro del campo por hacerse con el control del balón, resultando de ella un partido mucho más parejo y con escasas oportunidades de gol. Sin embargo, en la recta final del primer tiempo, el ritmo volvió a incrementarse, con El Palo de nuevo volcándose sobre el área de Jon Villanueva. Entre Juanillo y Jaime Moreno llevaron todo el peligro de los malagueños. Sería, no obstante, Durán el que desequilibraría para los locales antes del asueto.

SEGUNDA MITAD El segundo tiempo fue el de la reacción cordobesista. Cristian, desde el balcón del área, se sacó un disparo potente que, tras rebotar en un defensor local, se metió en las redes malagueñas. Adri no pudo hacer nada para evitar el empate cordobesista.

A raíz del gol del empate del filial blanquiverde el rival bajó su ritmo y los de Carrión anotaron el segundo tanto.