El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, confirmó ayer que podría contar con Carlos Vela para el encuentro de mañana ante el Córdoba, partido que, en caso de victoria, permitiría a los donostiarras "pensar en el octavo puesto" que podría clasificar para Europa.

Recordó que, después de este encuentro, a la Real le espera "un mes de abril muy exigente" y que sólo si vencen a los blanquiverdes se podrán hacer números de cara a la lucha por esa octava posición.

Habló del colista de la liga, un Córdoba que considera que "ha tenido muy mala suerte en muchos partidos" y por eso pide a su plantilla "centrarse en su juego y mantener los buenos números en casa". Apostará por ganar aunque no sea con buen fútbol por la importancia de los puntos y recordó que "no hay victorias fáciles" y que "si se vence con un estilo propio, mejor".

"Un triunfo a domicilio no es suficiente y todos queremos más. Lo primordial ahora es conseguir la tercera consecutiva", señaló Moyes, que constata que la victoria ante el Getafe el pasado lunes "quitó ansiedad y nervios".

La Real se encuentra 10 con 33 puntos. La octava plaza la tiene el Ahtletic de Bilbao con 36.