La Real Sociedad, que podría recuperar este domingo ante el Córdoba a su estrella Carlos Vela, ha salvado con nota los seis partidos de ausencia del astro mexicano, con 11 puntos sobre 18 posibles y una sola derrota.

Vela cumple su séptima semana de baja tras la operación de menisco después de lesionarse el 31 de enero en el Bernabéu y, aunque el plazo de reaparición era de dos meses, todo indica que podrá entrar al menos en convocatoria.

No le ha ido nada mal a la Real en el periodo de ausencia de Vela ya que sólo ha perdido el encuentro de Valencia, ha ganado tres partidos -Sevilla, Espanyol y Getafe- y ha empatado contra Celta y Almería.

REPARTO GOLEADOR Ha habido un reparto amplio de las tareas goleadoras en las que han sobresalido Imanol Agirretxe (3 goles), Sergio Canales (2) e Iñigo Martínez, autor del tanto de la victoria ante el Getafe.

Contra el Córdoba podría haber más novedades, al recuperar jugadores como Carlos Martínez, Zurutuza o Mikel González, tras lesiones, y su concurso quedará únicamente a expensas de la decisión de David Moyes.