El Real Madrid buscará hoy ante el CAI Zaragoza seguir invicto en la Liga en el partido en el que se homenajeará a Fernando Martín en el 25 aniversario de su muerte, en accidente de tráfico. Será el próximo 3 de diciembre cuando se cumplan los 25 años de la ausencia del mítico pívot madridista y el calendario ha deparado que sea ante el mismo rival que entonces. Será un homenaje sencillo con la presencia de su hermano y también exjugador madridista Antonio Martín, y de algunos de sus excompañeros de entonces, proyectándose algunas imágenes en los videomarcadores.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no podrá contar con Facundo Campazzo, que estará de baja al menos dos semanas más por un esguince de tobillo.

Mientras, el Barcelona buscará hoy (12.30 horas, Palau Blaugrana), ser el primer equipo que llega a las 1.000 victorias en ACB, a costa del UCAM Murcia, y tendrá que hacerlo sin su capitán, el escolta Juan Carlos Navarro, lesionado el viernes en el partido de Euroliga que su equipo disputó ante el EA7 Armani Jeans Milan. Navarro tiene una rotura en la musculatura isquiotibial.