Liga, cono 20 goles en 12 partidos, sino también como el máximo asistente de su equipo, con nueve.

Antes del primer tanto, Casillas sacó a córner un cabezazo de Santa Cruz y no anduvo tan fino algo más tarde, cuando estuvo cerca de liarla e introducir el balón en su portería tras un disparo lejano de Darder.

ISCO VUELVE A CASA Volvió a actuar Isco como mediocentro ante sus paisanos y su exequipo y no lo tuvo muy claro esta vez, aunque tras el descanso pudo rehabilitarse en un contrataque que nació con un robo suyo en el círculo central. Pisó el área para rematar a gol el pase final de Ronaldo, pero lo que hizo en realidad fue quitar el tanto a Benzema y Kameni le ganó la mano. Para colmo, acabó expulsado.

Hubiese sido seguramente echar el cierre a un partido que antes del intermedio también pudo haber quedado tan abierto como al principio. Después de un penalti reclamado por Ramos con toda la razón y de que Kameni salvara ante Bale, Duda mandó el balón al larguero en un portentoso lanzamiento de falta. No abrieron brecha los blancos, se partieron más de la cuenta, permitieron que el encuentro avanzara sin dueño y se vieron ciertamente apurados para mantener su ventaja. A Santa Cruz se le fue por centímeros un cabezazo en un córner y a Weligton se le llevaron los demonios porque el árbitro no pitó el penalti que le hizo Ramos.

Cristiano Ronaldo se acabó encontrando con una ocasión inmejorable a causa de un tremendo despiste defensivo, pero Kameni evitó el gol. Casillas volvió a poner la emoción en otro tiro de Darder y Bale acabó sentenciando en una contra con prolongación de cabeza del portugués, que se quedó sin marcar por primera vez en la Liga. Santa Cruz acortó distancias al rematar de cabeza un buen centro de Boka (m. 92).

Viene de la página anterior