Esta mañana ha sido presentada la 13º campaña de recogida de alimentos organizada por la peña Cordobamanía, con el apoyo de la Fundación CCF, en apoyo a la Asociación Cordobesa de Amigos de los Niños Saharauis. Los aficionados que lo deseen podrán entregar sus alimentos no perecederos desde las 17.00, dos horas antes de que empiece el partido ante el Villarreal en el stand que se montará entre el fondo norte y tribuna, a las afueras del estadio. También se podrán entregar los alimentos en la sede de la peña (pasaje Platero Leiva, 6). La primera plantilla también se ha adherido a esta iniciativa, como ya hicieron el año pasado, y donarán comida para la causa.

Aunque no se ha fijado un objetivo más allá de lograr los máximos kilos posibles, la previsión bien puede ser superar las cuatro toneladas de alimentos, ya que en las campañas anteriores, con menos de 10.000 abonados, la recogida ha rondado entre los 3.000 y los 3.500 kilos, con lo que esta temporada, con más de 16.000 socios, se espera superar esa cifra.

En el acto de presentación han intervenido María del Mar Muñoz, presidenta de la Fundación CCF; José Gordillo, presidente de Cordobamanía; y Arturo Falcón, presidente de la Asociación Cordobesa de Amigos de los Niños Saharauis.