Todavía colea el empate con sabor a derrota de la pasada jornada en el Martínez Valero, donde el Córdoba empató (2-2) después de ponerse con una ventaja de dos tantos. "Estamos bastantes jodidos por el partido del otro día. Se nos puso muy de cara, que nunca nos había pasado, y al final del partido nos dejó muy mal sabor de boca. Lo bueno es que semana a semana hay otro partido y esta semana jugamos contra un equipo muy complicado en nuestro campo y tendremos que dar todo de nosotros mismos y estar concentrados para no perder puntos", ha dicho este mediodía Borja García en la improvisada sala de prensa de El Arcángel.

"El equipo se vio distinto, con el peso del partido y en fallos puntuales por falta de concentración en algunos casos y una serie de cosas más amplias. Esperemos que este fin de semana estemos más concentrados. Y otros fallos que tenemos, como fallos técnicos que tenemos todos los jugadores. Esperemos que los once que estemos más los cambios que puedan llegar, que estemos a tope y seguir en la línea del otro día. Hemos seguido cometiendo errores. Al equipo se le vio de otra manera, pero al final te empatan y se te queda cara de tonto. Debemos mejorar en esos errores puntuales para conseguir esa primera victoria, que ya falta nos hace falta para la confianza nuestra y dar una alegría a los aficionados".

En el aspecto personal, se vio en buena parte del partió la mejor versión del futbolista cedido por el Real Madrid Castilla. "Me encontré cómodo y aporté al equipo, bien a base de asistencias y trabajo. Eso es lo que quiero, dar continuidad al trabajo del otro día. Yo me siento más cómodo en un sistema en el que intentamos llevar el peso del partido y la posesión. Ahí me encuentro mejor. El otro día se dio pinceladas", dijo sobre el cambio de juego del Córdoba tras el relevo en el banquillo.

En cuanto al Villarreal, el rival con el que se enfrentará el Córdoba el domingo (19.00 horas), Borja ha dicho que "es un conjunto muy armado. Técnicamente muy bueno. Que le gusta el juego combinativo. Intentaremos llevar el peso del partido". El conjunto amarillo juega esta noche ante el Borussia Mönchengladbach en El Madrigal, con lo que el madrileño quiere que "se cansen lo máximo posible, pero sobre todo somos nosotros mismos y recuperar las sensaciones del otro día para brindar la primera victoria para nuestra confianza y para la afición, que estarán sufriendo lo mismo que nosotros".