El día 13 de diciembre, Open Arena celebra una jornada de puertas abiertas donde la totalidad de las instalaciones se podrán usar gratuitamente y se efectuarán un sinfín de actividades paralelas con la intención de organizar un día deportivo único en Córdoba, según una nota facilitada por la organización, y pese a que iba a celebrarse este sábado.

Con motivo de la apertura de todas las áreas que componen Open Arena, desde el club han querido compartir estas instalaciones de primer nivel con todos los cordobeses de esta forma tan novedosa, con la intención de acercar el deporte a la sociedad cordobesa y que nadie se quede sin hacer deporte en la ciudad. Será una ocasión única para disfrutar de las 9 pistas de tenis (7 de tierra batida y 2 de green set), las 6 pistas de padel, 3 campos de fútbol, un gimnasio última generación, numerosas actividades dirigidas, clases de karate, judo…

SOLO HAY QUE RESERVAR POR TELÉFONO

Así, hasta 126 horas de tenis, 84 horas de pádel y 42 horas de fútbol están disponibles de forma totalmente gratuita. Pero además del alquiler de pistas, desde Open Arena se darán clases gratuitas y exhibiciones de algunas de nuestras escuelas deportivas como Karate y Judo y servicios como clases dirigidas de la mano de nuestros monitores de gimnasio entre las que destaca gimnasia para la tercera edad, gimnasia hipopresiva, Open body-mind, Open Latino, Circuito funcional Sinergy 360 u Open cross. Para participar en esta jornada deportiva, que durará desde las 9:00 h a las 23:00 h, tan sólo hay que llamar por teléfono al 957236485 y reservar la pista de la modalidad deportiva que desees en el horario que mejor te venga hasta que se agote el cupo de horas y el mismo procedimiento se seguirán con las clases, donde hay que apuntarse en la especialidad elegida hasta que se cierre el cupo de participantes. Todos los horarios específicos de las actividades dirigidas los podrás encontrar en nuestra página web www.openarena.es.

Asimismo, durante la jornada se harán numerosos sorteos entre los asistentes de material deportivo, bonos gratis de socio de Open Arena, inscripciones anuales gratuitas en sus escuelas deportivas y además durante todo ese día podrán comprar en la tienda Ponce Sport situada en Open Arena con un 20% de descuento.