Los británicos Brydan Klein y Edward Corrie se enfrentarán este domingo en la final del Open Ciudad de Pozoblanco COVAP.

Las semifinales se celebraron en la jornada de ayer, en el polideportivo municipal. En la primera se enfrentaban Brydan Klein y Chuhan Wang, en la cual el jugador británico se impuso por 6-3 y 6-3 al jugador revelación del torneo. Y es que, el jugador chino, no puedo hacer nada en ningún momento para evitar las tremendas acometidas de su rival. El encuentro comenzó con un ritmo lento, quizás por el respeto que ambos se tenían. Sin embargo, poco a poco, Klein se fue apropiando del partido.

En la segunda semifinal se enfrentaban Christian Garín contra Edward Corrie. Fue un encuentro intenso, con puntos de alto nivel. Garín perdió el encuentro por 6-4, 2-6 y 3-6. Christian Garín comenzó mandando en la pista, pero el jugador británico supo reponerse al primer set y se impuso al jugador chileno en los dos set siguientes realizando un juego preciso. Corrie comenzó el segundo set realizando un break. Este juego le motivó para desplegar su mejor tenis, y además, descolocó al jugador chileno.

En la jornada de hoy domingo, 31 de agosto, se disputará la esperada final del Open Ciudad de Pozoblanco COVAP 2014. La cual tendrá un color británico y en la que tanto Brydan Klein y Edward Corrie darán todo lo posible por levantar el título.