Mañana (21.00) visitará el Córdoba B al Marbella en su segundo encuentro de temporada tras el empate cosechado la semana pasada en El Fontanar ante La Roda. Según el técnico del filial, José Antonio Romero, el horario no altera para nada sus planes. "Es una semana tipo en el fútbol profesional, jugar un viernes y un lunes ya se lleva realizando un tiempo. No altera absolutamente nada en la planifiación". Y ha dejado claro que fue el Marbella el que pidió esta fecha porque juega la Copa del Rey.

Sobre el estado de la plantilla, que en su debut de la temporada dejó algunas dudas, lógicas por otra parte, en su juego, el entrenador destacó que "estamos en la séptima semana ya de trabajo y tratamos aspectos de velocidad y potenciación, cubriendo etapas semana a semana".

El entrenador del segundo equipo cordobesista resaltó las virtudes del próximo rival, el Marbella, contra el que debutó el primer equipo en pretemporada con victoria de los cordobesistas por la mínima y marcando en los minutos finales. "Es un equipo muy bien constituido y sobre todo con una ambición de querer demostrar en su campo poderío y credibilidad. Tienen un perfil de jugadores con buena consistencia en el apartado defensivo y manejan bien los tiempos en la transición", dijo sobre el conjunto malagueño, recién ascendido de Tercera.

CONVOCATORIA:

La lista de jugadores que José Antonio Romero ha citado para el Marbella FC - Córdoba CF B la componen los siguientes futbolistas:

Jon Villanueva, Sillero, Cristian, Toscano, Fran Serrano, César, Uxio, David, Damián, José Fran, Dani, Sebas Moyano, José Antonio González, Juanfran, Quiles y Florín.

El equipo partirá a las 17:00 horas del estadio El Arcángel.