El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró tras la victoria en Mestalla que su equipo no puede permitirse un fallo ya que tiene a dos "grandes rivales detrás que no van a fallar en lo que queda de competición". Destaca las dificultades que se encontró su equipo ante un rival "importante, con mucha actitud y que ha luchado con nobleza pata ganar el partido". "El Valencia ha estado muy intenso, muy vivo, pero me lo imaginaba así. Sabía que íbamos a pasarlo muy mal los primeros treinta minutos dijo.

Simeone explica que su equipo ha ido de "menos a más" y que en la segunda parte ha podido aumentar el marcador. "Cada partido es muy difícil, es muy trabajado y pide mucho esfuerzo", añadió el técnico.

Por su parte, José Antonio Pizzi lamenta que su equipo cayese en la "trampa" que le tendió el rival. "El Atlético hace algo muy similar a lo que hace el Sevilla. Son equipos que están cómodos jugando de cierta forma, que llevan mucha personalidad e intensidad y si no igualas esos factores, te pasa lo que nos ha pasado".