Balompédica Linense : Mateo, Alberto Merino, Olmo, Ismael, Javi Gallardo, Chema, Guerra, Juampe, Raúl, Oscar y Copi.

Lucena : Sergio Sanz, Sergio Rodríguez, Santacruz, Obregón, Germán, Sarmiento, Gato, Fran, Jesús Lanza, Pepe Díaz y Javi Gómez.

Arbitro : Moreno Aragón del colegio madrileño.

Estadio : Municipal de La Línea.

Horario : 18.00.

Jornada : 36 del grupo IV de Segunda B.

El Lucena viaja hasta el Campo de Gibraltar, donde se juega sus escasas posibilidades de clasificarse para la Copa del Rey, para lo cual se hace necesario conseguir la victoria ante un rival directo como la Balompédica del cordobés Rafael Escobar.

El equipo balono marca precisamente la línea de la competición con 7 puntos más que el Lucena, con lo que los pupilos de Rafael Carrillo deben luchar por un triunfo, que sería decisivo para seguir confiando en sus posibilidades después de una mala racha de resultados en los últimos 8 encuentros, en los que solo han sumado 3 empates.

El técnico lucentinista ha conformado una convocatoria de la que se cae por decisión técnica Nabil, en tanto que entra en su lugar el máximo goleador del equipo, Javi Gómez, que la pasada jornada descansó para aliviar sus problemas físicos.

Respecto al posible once titular, Falete mantiene varias dudas. En el eje central de la defensa confía en recuperar a Santacruz, cuyo buen rendimiento se ha visto mermado por una lesión en una muñeca. Si no es posible, el capitán Sarmiento repetiría como pareja de Obregón. En el centro, si Sarmiento vuelve al pivote, flanquearía a una línea de cuatro medios ofensivos, en la que Gato y Pepe Díaz podrían jugar en banda, mientras que Jesús Lanza y Fran serían los organizadores y Javi Gómez será la referencia en ataque.

Por su parte, la Balona va a contar con tres bajas por lesión, el lateral derecho Manu Palancar y los centrocampistas Ramiro y Sergio Ortiz, pero podría ser incluso titular el canterano Raúl. El exceleste, Hugo Díaz, no podrá enfrentarse a su hermano Pepe Díaz, toda vez que ha perdido la titularidad.