El Ars y el Pozoblanco disputarán a partir de las 18.00 horas de hoy el segundo derbi de la temporada en la División de Honor Plata de balonmano. El conjunto palmeño ejercerá de anfitrión en este partido que tendrá lugar en el pabellón El Pandero. El club local ha fijado un precio de 3 euros para las entradas.

Los dos equipos afrontarán el partido con urgencias. En el Ars debutará Víctor Montesinos como técnico tras dejar el banquillo Alfonso del Pozo por cuestiones laborales. Montesinos, que es el coordinador de la cantera y técnico de los equipos infantil y cadete, también era hasta ahora un jugador más de la plantilla. Montesinos asegura que "veo a mi gente motivada. Intentaremos ante el Pozoblanco no perder balones y ajustar la defensa". Dublino y el portero Manu y probablemente Andrés Ortiz no disputarán el partido por sendas lesiones. El Ars, que ocupa la penúltima plaza tras darle por perdido la Federación Española su partido con el Barcelona B, necesita sumar algún punto con urgencia para no bajar.

El Pozoblanco, que quiere sumar puntos para salir de la zona de promoción de descenso, tendrá la única baja por lesión del portero Carreño.