La representación cordobesa tuvo una participación relevante en las selecciones andaluzas de baloncesto que lograron cuatro medallas en los campeonatos nacionales infantiles y minis que se jugaron en San Fernando (minis) y Zaragoza (infantiles).

La selección infantil femenina logró la corona tras vencer en semifinales a Madrid (92--46) y Cataluña (57--48). Este conjunto contó con las jugadoras cordobesas Beatriz Bustos (Maristas), María Castro (La Carlota) y Tamara Rey (Adeba) y el técnico Antonio Aroca (Maristas). También formó parte Hugo Martín como director técnico de la FAB.

La selección mini femenina terminó segunda tras vencer en semifinales a Galicia (66--47) y caer en la final con Cataluña (58--66). Córdoba aportó a las jugadoras Cristina Abad y Rosario García (La Carlota) y Nuria Morales y Carmen Moreno (Maristas) y al técnico Eduardo Pérez (Colegio Virgen del Carmen).

Otra plata obtuvo Andalucía en infantiles masculinos al superar en semifinales a Canarias (81--65) y perder en la pugna por el oro con Madrid (61--72). Este conjunto no tuvo cordobeses, pues estaba seleccionado José Antonio Santos (Peñarroya) pero se lesionó en los últimos entrenamientos preparatorios.

En minis masculinos terminó Andalucía en el tercer puesto al perder en semifinales con Cataluña (64-96) y ganar a Canarias en el partido por el bronce (81-66). Estuvieron con este equipo tres miembros del CV Carmen, los jugadores Marcos García y Guillermo Urbano y el entrenador Paco Zafra.