LUCENA CF, 0: Sergio Sanz, Sergio Rodríguez, Sarmiento, Obregón, Germán (Álex Quillo, 60´), Jesús Lanza, Javi Salero (Ezequiel, 60´), Fran, Coco (Nabil, 79´), Gato y Pepe Díaz.

CÓRDOBA CF B, 2: Razak, Cristian, Gonzalo Verdú, Fran Serrano, Antonio Lucena, Rafa Gálvez, Javi Cabezas (Carlos Fernández, 81´), Fran González, Damián (José Antonio González, 74´), Dani Espejo y Mendi (Sebas, 65´).Árbitro: Sanchís Cambra del colegio valenciano. Mostró tarjetas amarillas a los cordobeses Fran González, Mendi y Cristian, así como a los lucentinistas Coco y Obregón.

GOLES:

0-1 -- min. 37 -- Fran Serrano

0-2 -- min. 52 -- Damián Petcoff

Incidencias: Estadio Ciudad de Lucena. Alrededor de un millar de espectadores, de los que más de un centenar procedían de Córdoba en partido correspondiente a la 35ª jornada de liga del grupo IV de Segunda B. Antonio Lérida Serena realizó el saque de honor y recibió un diploma de la junta gestora del Lucena por ser uno de los socios más antiguos y fieles del club.

El filial del Córdoba CF ha obtenido un triunfo que le permite acariciar la permanencia en Segunda División B sobre un Lucena que ve complicarse sus opciones de entrar en el bombo de la Copa del Rey.