El Adecor logró una brillante segunda plaza en el Cadeba de voleibol juvenil que se ha celebrado en Almería. Las jugadoras que entrena David Molina vencieron en los cuartos de final al Tomares y en semifinales al Amigos de Cádiz por sendos marcadores de tres a cero antes de caer en el partido por el oro con el Universidad de Granada (1--3). Antes, las azulinas vencieron en la primera fase al Al-Bayyana por 3--0 y al Alhaurín por 3--2 y perdieron con el Sierra Elvira por 1--3. Este segundo puesto ha otorgado una plaza al Adecor en el Campeonato de España que se celebrará en Asturias del 30 de abril al 4 de mayo. En Arriondas y Cangas de Onís estarán los 24 mejores equipos de España. El Adecor se medirá en la primera fase de la cita de Asturias al Blue Clean Universitario de Guadalajara, Bunyola Baleares y Feel Volley Alcobendas. El conjunto azulino intentará dar la sorpresa y meterse en la lucha por las medallas.

Por su parte, el Guadalquivir Futuro llegó a los cuartos de final en la competición almeriense. El subcampeón provincial cordobés venció en la primera fase al Universidad de Granada, el Almería y el Unideba antes de perder en el cruce de los cuartos de final con el Amigos de Cádiz (2--3). Las jugadoras que han entrenado Dani Casado y Elena Domínguez han firmado una meritoria temporada.

La competición andaluza masculina, que no contó con participación cordobesa, acabó con la victoria del Unicaja Almería en la final ante el Fundación Cajasol Utrera (3--1).