Anaitasuna y Angel Ximénez se enfrentan hoy, domingo, a partir de las 12.30 horas en la capital Navarra donde el conjunto pamplonica tiene en su feudo a su mayor aliado, ya que solo ha perdido un encuentro. Por el contrario, los duelos jugados a domicilio los ha saldado de manera irregular. Actualmente se encuentra en la zona media de la clasificación general, once puntos, cinco más que el equipo pontanés.

El rival de hoy tiene un equipo muy compensado en todas sus líneas, siendo uno de los llamados a estar al final de la temporada en la zona media de la tabla clasificatoria. En la faceta realizadora destaca de manera especial el serbio Navodeza y el lituano Bernatonis, así como el nacional Borragán, todos ellos de la primera línea.

Por su parte, la expedición pontanesa viajó con las bajas de Mario Porras, que aún no tiene el alta médica, Jorge Sánchez y Nacho Moya. La novedad más importante es la presencia de Oscar Río, que junto a Francisco Morales están llamados a dirigir a sus compañeros. Por tanto son 13 los jugadores que estarán disputando este choque. Porteros: Paco Chirosa y Dani Arguillas; 1 línea: Guille de la Sierra, Demovic, Juande, Francisco Morales y Oscar Río; 2º línea: Pedro Fuentes, Olea, Nacho Soto, José Cuenca, Curro Muñoz y José Baena.

VIAJE EN BUS La expedición salía desde Puente Genil por carretera a media noche del viernes, llegando al hotel en Pamplona en la mañana de ayer, sábado, para jugar hoy domingo a las doce y media. El partido será dirigido por los hermanos extremeños Vinagre Vázquez.