El Bball disputará a las 18.00 horas de hoy uno de los partidos más complicados de la temporada en Vista Alegre. El equipo que entrena Júnior, solo unos días más tarde de ganar su primer partido en la EBA, tendrá que recibir al líder, el Morón. El conjunto sevillano vendrá a Córdoba con el aval de ser un equipo que ha sacado adelante sus primeros partidos de la campaña con victorias contundentes. El Morón dio dos severos correctivos al Bball en la pretemporada aunque entonces todavía no disponía Júnior de su actual pareja de estadounidenses, el escolta Adrian Bowie y el pívot Jake Lindfords.

El partido contará con otro atractivo, ya que el club presentará a las categorías de base en el descanso. El fin de semana lúdico preparado por el club concluirá a partir de las 12.00 horas de mañana con la celebración de una fiesta en la sala Al Baile de El Arenal.

Júnior tiene varias dudas para hoy. Antonio Cabrera, con problemas en el tendón de aquiles y faringitis, lo tiene complicado, al igual que Alex Mendoza, con amigdalitis. Sí estará en condiciones el escolta Antonio Carlos Fuentes. Peor lo tiene Jake Lindfors, pues sufre dolores en la espalda y en los últimos entrenamientos ha recibido un tratamiento especial por parte de la fisioterapeuta, Sara Leiva.