Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró en total desacuerdo a la posibilidad de que el club traspase al segundo capitán Sergio Ramos, y aseguró que el sevillano es "de los centrales más fuertes del mundo".

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha cifrado el traspaso de Sergio Ramos en 65 millones a los clubes interesados, según desveló anoche la Cadena SER en una información que no ha sido desmentida por el club madridista.

Preguntado Ancelotti en rueda de prensa por la situación de Ramos, que ha pedido una mejora de su contrato y la directiva encabezada por Florentino Pérez no se la ha concedido, el técnico italiano se negó a que su jugador pueda estar en el mercado.

"No daría el visto bueno a su salida. Ramos es un de los defensores centrales más fuertes del mundo. Necesitamos tenerle. Pepe tiene mucha experiencia, Ramos experiencia y calidad. Son centrales que necesitamos junto a dos jóvenes como Varane y Nacho", opinó.

Ancelotti descartó además que haya discutido con Ramos por su expulsión ante el Galatasaray el pasado miércoles en Liga de Campeones.

"No tengo ningún problema con Sergio Ramos, ni él conmigo. Después del partido he dicho solamente que necesitaba cubrir su espalda, nada más. Era solamente una charla táctica de posicionamiento. Creo que cometió un error que no cambia nada", dijo.

"Cometer errores en el campo es normal, es importante comprender por qué se hacen. Ramos es un jugador muy importante para el equipo, todo el mundo lo conoce. Él está bien, mañana juega y lo hará muy bien", sentenció.