La gran actuación de Ricky Rubio (17 puntos y 11 asistencias) no se ha traducido en victoria para los Timberwolves, que han sucumbido 110-117 ante la velocidad y electricidad de unos Nuggets liderados por dos balas, Ty Lawson y Nate Robinson. El primero ha aportado 23 puntos y ha encabezado una lista de ocho jugadores, incluidos los cinco titulares, que han tenido dobles dígitos. Robinson ha conseguido 15 tantos.

Los Nuggets llevan cuatro victorias consecutivas y 7 en los 9 últimos duelos. En los Timberwolves, Kevin Martin ha comandado el ataque con 29 puntos. El equipo de Ricky ha sumado su tercera derrota consecutiva y ya ocupa la cuarta plaza en la clasificación de la División del Noroeste. El montenegrino Nikola Pekovic ha hecho una gran labor bajo los aros al aportar un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, mientras que Kevin Love ha sumado 19 puntos y 15 capturas.

IBAKA, ESTELAR

Quien sí se ha llevado el triunfo ha sido Serge Ibaka, que ha logrado 17 puntos, 11 rebotes y 5 tapones en el éxito de los Thunder de Oklahoma City ante los Spurs de San Antonio (94-88). Kevin Durant ha acompañado al pívot con 24 puntos y 13 rebotes en una exhibición más del alero estadounidense.