El Córdoba lanza su tercera campaña de la temporada con el objetivo de llenar el estadio municipal de El Arcángel. En esta ocasión, la entidad blanquiverde plantea a los aficionados la posibilidad de rebajar el precio de las entradas en función de la asistencia del último partido en el coliseo ribereño. El próximo encuentro ante el Barcelona B (sábado, 30 de noviembre) será el punto de partida y el que marcará el precio de las entradas para el siguiente choque en El Arcángel, contra el Tenerife. Así, los precios en fondos oscilarán entre los 4 y los 6 euros; en preferencia, entre 8 y 10; y en tribuna, entre 13 y 15 euros.

De inicio, las tarifas serán 6, 10 y 15 euros. Para que las rebajas se hagan efectivas hay que partir de un mínimo de 14.000 espectadores, cifra a la que solo se ha llegado en el encuentro ante el Sporting, donde los precios estaban reducidos. Desglosando los datos, el club ofrece un descuento de 20 céntimos por cada 500 espectadores, hasta un mínimo de 4, 8 y 13 euros, según la zona del estadio.

La intención es premiar la asistencia a El Arcángel, donde el Córdoba muestra unas cifras inmejorables: es el mejor local del primer tercio liguero de Segunda. Es, junto al Numancia, el único equipo que no conoce la derrota en su feudo y solo ha cedido dos empates.

ANTECEDENTES Se trata de la tercera campaña que el Córdoba ha lanzado esta temporada para intentar captar seguidores, aparte de la última oferta presentada para el duelo amistoso ante el Atlético. La primera iniciativa se hizo pública la semana pasada, cuando el Córdoba anunció que por una compra superior a 150 euros en la tienda del club se regalaría un carnet para lo que resta de temporada. La segunda, el regalo de un abono al domiciliar la nómina con CaixaBank.