Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Illarramendi, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla: Beto; Diogo Figueiras, Carriço, Nico Pareja, Alberto Moreno; M'Bia, Iborra; Jairo, Rakitic, Víctor Machín y Bacca.

Arbitro: Teixeira Vitienes (cántabro).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 22.00.

Televisión: Canal + 1.

El Real Madrid intentará redimirse de la derrota en el Clásico buscando prolongar el buen juego de la segunda parte y exhibirlo ante un Sevilla que llega al Bernabéu tras enlazar cinco jornadas sin perder. Carlo Ancelotti apostará por rotaciones. Dejará en el banquillo a jugadores como Sergio Ramos y Khedira, y apostará por devolver la titularidad a dos jugadores que deben dar más al equipo de lo que han aportado los últimos partidos, Isco y Benzema. El técnico italiano piensa en dar continuidad a Bale de inicio. Necesita minutos para ir acoplándose a un estilo de juego que poco tiene que ver al que estaba habituado y frente al Sevilla regresará a la banda derecha tras el experimento fallido como falso nueve en Barcelona.

Quien no descansa es Cristiano Ronaldo. El portugués saltará al césped aún más picado que de costumbre tras escuchar las palabras del presidente de FIFA, Joseph Blatter, que para elogiar a Leo Messi le criticó hablando de sus visitas a la peluquería. El madridismo arropará a su líder y si ya es habitual que su nombre resuene en las gradas del Bernabéu, el clamor será mayor. Florentino Pérez envió una carta a Blatter pidiéndode que rectificara y el presidente de FIFA la atendió asegurando que "nunca quise insultar a Cristiano".

Comenzará en el banquillo pero tendrá minutos en la segunda parte Xabi Alonso. Recuperado de la operación de pubalgia y una fractura de un dedo del pie, el Madrid recupera a su faro, el jugador que tiene que dar sentido al fútbol que desea Ancelotti. Disputará sus primeros minutos de la temporada y pronto recuperará el protagonismo perdido.

Mientras, el Sevilla aterriza en el Bernabéu tras más de un año sin ganar un partido de Liga como visitante. Ganaron por última vez fuera del Sánchez Pizjuán en la Liga BBVA en septiembre de 2012 en Riazor ante el Deportivo de la Coruña (0-2) y desde entonces no saben lo que sumar los tres puntos a domicilio en la competición doméstica. El equipo de Emery, pese a ello, ha enlazado ya cinco partidos del torneo doméstico sin perder, con tres victorias locales y dos empates visitantes, que serían siete si se suman otros dos choques de la Liga Europa.

Para el Santiago Bernabéu, Emery tendrá donde elegir, pues ya se ha incorporado al grupo Trochowski y solo quedan mermados físicamente Fazio, Cheryshev y Marko Marin.