El equipo pontanés juega hoy a las 19.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe frente al Villa de Aranda, uno de los partidos llamados de la liga de abajo, pues van a medirse dos conjuntos con un parecido potencial.

La expedición pontana saldrá hoy a las 11.00 horas en AVE hasta Madrid. Posteriormente hará el resto del viaje por carretera. Una vez finalice el encuentro, la expedición volverá directamente en autobús hasta Puente Genil.

Los burgaleses tienen más presencia física que los de Puente Genil. La irregularidad en las seis jornadas precedentes ha sido la tónica de un equipo que tan solo ha sumado un punto hasta ahora. El empate lo logró en Cuenca. Mientras perdió por un gol en Huesca. Posiblemente, con otro calendario, el Aranda se encontraría más arriba en la tabla de la clasificación.

En cuanto a su plantilla destaca su primera línea serbio Sladic. También hay que tener en cuenta al extremo derecho Alvaro Cabanas. La primera línea la completan con jugadores del nivel de Diego Camino, Sergio Vallés o el cordobés Juanlu Moyano. Tampoco hay que olvidar al portero Javier Díaz.

El Angel Ximénez ha recuperado para este encuentro a Juande Linares por lo que estará disponible toda la plantilla.