El piloto español Toni Elías, del equipo 'Blusens Avintia' de Moto2, ha afirmado que llega con muchas ganas a la primera prueba del Mundial, el Gran Premio de Catar, en donde tiene el podio como objetivo.

"Estoy contento porque hemos mejorado mucho en poco tiempo y llegamos a Catar con muchas ganas tanto el equipo como yo. Hablar de resultados siempre es arriesgado, y más en una categoría tan igualada como Moto2. Pero si no podemos ganar, estar en uno de los otros dos escalones del podio sería un buen resultado para la primera carrera", explica Elías en declaraciones que difunde su equipo.

"Hemos hecho una muy buena pretemporada, pero pienso que todavía nos queda un último paso e intentaremos darlo los dos primeros días de entrenamientos para llegar a la calificación siendo lo más competitivos posible", agrega Elías, campeón del mundo de Moto2 en 2010.

Al referirse a la primera cita del año, el español comenta: "Me gusta el trazado de la pista, pero el hecho de correr por la noche lo complica un poco por la humedad. Preferiría que la carrera fuera de día, pero no es un problema porque, al fin y al cabo, es de noche para todos".