Los Barrios: Edu Villegas, Steven, Dani Guerrero, Bibi, Marcelino, Ismael, Albi, Adrián Vera, Nico Bezares, Guti y Lucas.

Córdoba B: Sillero, Toscano , Bernardo, Fran Cruz, De las Heras, Gálvez, Toni Seoane, Mané, Mauro, Juan Guerra y Javi López.

Arbitro: Sergio Portillo Raigón (Sevilla).

Estadio: San Rafael de Los Barrios.

Hora: 11.30.

Queda poco. Solo ocho partidos restan (siete con el de hoy) para terminar la Liga y los equipos cordobeses apuran en el spring final para cumplir los objetivos marcados a principio de temporada y los que han ido surgiendo jornada tras jornada.

El filial blanquiverde queda a la espera de que pinche cualquiera de los rivales directos y seguir sumando para volver a alzarse con el liderato. El choque de hoy ante Los Barrios (11.30) se presenta cómodo para los de Pablo Villa, que podrá contar con Javi Cabezas, convocado ayer por Berges y que podrá jugar hoy al no haber disputado ni un minuto ante el Sabadell en El Arcángel. El que no podrá jugar Dani Espejo por acumulación de tarjetas. Por su parte, el conjunto barreño llega muy mermado por la bajas y necesitado de puntos para olvidarse del descenso.

Mientras, el Algeciras es el hueso duro que tendrá que roer esta tarde un Pozoblanco en alza, que se ha alejado un tanto del descenso merced a los buenos números que viene registrando en las últimas jornadas. El equipo algecireño llega como líder del grupo, fruto de las nueve jornadas que encadena sin conocer la derrota, desde que el Córdoba B le sorprendiera a domicilio allá por el mes de enero.

Por su parte, el Montilla, con una racha aceptable pese a la última derrota, necesita sumar desesperadamente para no descender. Los de González siguen de farolillos. Hoy visitan al Cabecense (12.00) con la mente puesta en esos seis puntos necesarios para lograr la salvación.