Ucam Murcia: Mario Ruyales, Tete, Angel Robles, Sergio Castillo, Cifuentes, Rodrigo, Fran Minaya, Alex Cruz, Oya, Titi y Picó.

Lucena: Limones, José Cruz, Curro Vacas, Obregón, Germán, Sarmiento, Alex Quillo, Fede, Carlos Martínez, Juanjo y Fernando.

Arbitro: Vicente Gil Coscolla, del colegio valenciano.

Estadio: El Mayayo.

Hora: 16.30.

Después de alcanzar por fin la cuarta plaza la pasada semana con la victoria ante el Betis B, el Lucena regresa a la competición esta tarde con el objetivo de defender esa plaza que le daría derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda A. El equipo celeste visita al Ucam Murcia a partir de las 16.30 horas en un partido de gran trascendencia también para el conjunto local, inmerso en la dura pelea por la permanencia, a la que ha logrado aferrarse gracias a las diez últimas jornadas, en las que solo ha perdido un partido. Por este motivo, el encuentro ante el penúltimo clasificado será de todo menos cómodo. A esto hay que sumar que el conjunto cordobés no gana a domicilio desde principios de febrero cuando derrotó al Arroyo (0-2) en su estadio.

Para este importante choque, Rafael Carrillo, entrenador del Lucena, no podrá contar con Jesús Lanza, por acumulación de tarjetas.