Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Alvaro, Loovens o Paredes, Abraham; José Mari; Rochina, Movilla, Apoño, Montañés; y Postiga.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Essien, Modric, Kaká; Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Arbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).

Estadio: La Romareda.

Hora: 20.00 (C+Liga / Gol T).

En la vuelta a la Liga, José Mourinho ha decidido prorrogar el dilema en torno a las posibilidades de Iker Casillas de desplazar de la titularidad en la portería a corto plazo a Diego López, que resultó decisivo para superar al Barça en las semifinales de la Copa del Rey y al Manchester United en los octavos de la Champions.

Pese a que se entrena con normalidad desde hace siete días, el capitán blanco no ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Zaragoza. "Tiene el alta médica desde hace una semana, pero no el alta competitiva, que es la que hace estar en los partidos y a disposición al cien por cien, y no va a venir convocado", explicó Karanka, que a continuación admitió que Iker "se está entrenando francamente bien y eso es bueno para todos".

La idea de Mourinho es dejar en el banquillo a jugadores como Alonso, Ronaldo o Di María. También puede descansar de entrada Coentrao, que se retiró del entrenamiento con algunas molestias. Todos están disponibles, aunque Varane se ha quedado en Madrid con Casillas.

ESPIA EN CHAMPIONS El técnico madridista está tan interesado en que el París Saint Germain eche de la Liga de Campeones al Barça que hasta se ha prestado a montar y enviar al club francés un video en el que Carlos Ancelotti y sus jugadores podrán encontrar las claves para superar al equipo azulgrana. Lo desveló ayer el diario deportivo L'Equipe y a nadie le extraña que el entrenador del Madrid pueda haber actuado así, pese al rotundo desmentido realizado por su ayudante, Aitor Karanka, que fue el encargado de atender a los medios informativos después del último entrenamiento de la plantilla blanca al completo para preparar el partido de hoy contra el Zaragoza en La Romareda (20.00 horas, C+ Liga y Gol T). Casillas volvió a entrenarse con normalidad absoluta, pero los técnicos consideraron conveniente no convocarle porque aún no tiene "el alta competitiva", según palabras del ayudante de Mou. "Lo que ha salido publicado es ridículo, otra pregunta", contestó como un resorte el segundo entrenador blanco tras ser interrogado sobre la veracidad del trabajito de su jefe para el PSG. L'Equipe aseguraba que el video recoge imágenes de las dos últimas victorias del equipo blanco sobre el azulgrana en las semifinales de la Copa de Rey y Mourinho "describe en detalle las grietas del juego del Barça" para "sus amigos" Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, Leonardo, director deportivo, y Nasser al-Khelaïfi, presidente. "Mourinho sabe de lo que habla porque sólo ha perdido uno de los últimos ocho clásicos", se dice en la información.

El PSG es uno de los posibles destinos de Mourinho para la temporada que viene, pese a que Al-Khelaïfi ha vuelto asegurar que Ancelotti continuará y que lo que tenga en mente Mourinho no es asunto suyo. Este se encarga día sí y día también de dejar todas las puertas abiertas. Lo mismo dice que sigue enamorado del Chelsea, después de que la prensa inglesa asegure que tiene un acuerdo con Abramovich, que se deja querer por el Inter o el Manchester City.